Maestría Universitaria Internacional en Cuidados Paliativos - Psicología

Precio: 2400.00 €

Submenu

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO LATINOAMERICANO RESPECTO A LA MATRÍCULA

La modalidad de pago de la Maestría mediante tarjeta nos está dando bastantes problemas debido al nivel de seguridad que aplica nuestra entidad bancaria para evitar que nuestro alumnado, así como nuestra entidad, sufran ningún tipo de fraude.

Para garantizar el servicio, y evitar desagradables situaciones, el banco utiliza un nivel de protección tan alto que impide los pagos de un número importante de tarjetas de otras entidades, sobre todo de aquellas tarjetas que no tienen asignado el pago seguro al mismo nivel que admite nuestro servidor.

Aunque nos entran correos electrónicos desde el TPV virtual haciendo referencia a determinadas operaciones, estas no se reflejan en la cuenta bancaria de AULA INTERDISCIPLINAR porque son rechazadas automáticamente, sin que posiblemente el emisor o emisora sea consciente de ello, insistiendo en la operación de pago reiterando el proceso, circunstancia que provoca que, a la tercera ocasión, se bloquee el pago.

Agradeceríamos enormemente revisar su cuenta bancaria y observar si ha habido el pertinente cargo por el importe de su pago o, si por el contrario, no lo hubo. Si lo hubiera, rogamos encarecidamente nos envíen el comprobante del cargo bancario; en caso contrario, esto es, que no se materializara el pago, proponemos hacer los pagos mediante PAYPAL, que no ha dado ningún problema al amplio grupo de profesionales que ha optado por esta modalidad que se gestiona de forma muy sencilla, abriendo –para el caso que no lo tuviera- una cuenta en unos simples pasos desde www.paypal.com.

Si le surgieran problemas para hacerlo, le detallaríamos cómo sería el proceso.

Debido a esta dificultad, rogamos la puesta al día del abono de la Maestría, que no altera el normal desarrollo de la misma.

Siendo este incidente ajeno a la voluntad de Aula Interdisciplinar, no obstante, rogamos disculpas de antemano por las molestias que se le pueda ocasionar, quedo a su disposición para aclarar todas aquellas cuestiones que precise.

Emilia Bermúdez

Coordinadora de administración de AULA INTERDISCIPLINAR S.L